7K+ seguidores en Facebook | Fantasías de cambio de cuerpo, posesión y más.

Redes sociales

[FB] Body Swap Posting y Swapping Posting

miércoles, 14 de enero de 2026

Bethcast es poseída (Termina sabroso)


¿Sabias que ya puedes dejar de ser una persona atrapada en una patética e indeseada vida? ¿O que el cuerpo de tu sensual crush puede ser tuyo y portarse mucho, mucho más sexy?

¡Sí, escuchen esto porque les va a encantar! Resulta que encontré un hechizo rarísimo en un foro oscuro de internet y pues… lo probé. No manches. Funcionó. Ahora estoy en el cuerpo de Bethcast, ya sin mi panza, pero aún con tremendas chichotas. 

Estos son datos sensuales sobre la estúpida a la que le robé el cuerpo:

Dato curioso número 1: Sus chichis son más suaves de lo que se ven en cámara. Tipo… los apreté así nomás para comprobar y ¡wow! Se sienten como si estuvieran rellenos de algodón. No sé cómo los mantiene tan firmes con esa playera ajustada que usa en todos sus videos, pero créeme, no puedo dejar de tocarlos como si fuesen gelatina.

Dato curioso número 2: Los pezones tienen como unas bolitas chiquitas alrededor que se ven divinas cuando se paran. En serio, me quedé como 5 minutos frente al espejo viéndolos tipo “¿esto es real?”. Perturbador pero hermoso, ¿no? Parecen pezones pequeños al costado de sus gordos pezones rosas, ¿sus hermanitos, no creen?

Dato curioso número 3: Sus calzones son TODOS de encaje. No hay uno solo de algodón normal ni sin costura. Hay de tanga y de esos de hilo, todos de encaje negro, rojo, blanco con florecitas. Y si no me gustan solo tengo sus bikinis. ¿Quién necesita tanto encaje? Aparentemente Beth sí. Sigan donándole simps, tengo que comprar el paquete completo de Victoria’s Secret.

Dato extra random: tiene un lunar chiquito aquí en la parte de abajo de la espalda, justo donde termina la cintura. Nadie lo ve en videos pero yo sí, y es cute. Por si se lo preguntan cada vez que me agacho a agarrar algo del suelo… todo rebota. Todo.

Así que sí, banda. Si alguna vez quisieron despertar en el cuerpo de sus crush… pues ya ven, se puede. Ahora discúlpenme que voy a seguir explorando porque hay muchos “datos curiosos” nuevos que descubrir aquí adentro.

¿Qué dato les sorprendió más?

Manden al DM “Tetas gordas” para que les pase el enlace.

Ah, y antes de irme, les doy mi permiso para que me desnuden con IA, como ven ahora soy Bethcast y quiero que lo hagan, jeje.

Una nueva madre y un nuevo hijo


"¡Dios mío, esto es tan perfecto, amo totalmente ser madre!" dijo lleno de una felicidad enorme Adrián mientras felizmente tomaba una foto de él y su pequeña bebé. El joven fue uno de los muchos impactados por el Caos Universal o Gran Cambio, dejándolo atrapado en el cuerpo de una mujer a punto de dar a luz. No pudo casi disfrutar su cuerpo debido al avanzado embarazo de su nuevo cuerpo, con ya siete meses casi no podía vivir un día sin dolor, sentía varios mareos, dolor en su pecho y sobre todo esa enorme barriga que ahora tenía. Al principio, Adrian era un completo desastre, jalaba todas las pruebas y actividades diarias no solo de una mujer, sino también de una embarazada. A los pocos meses vino el parto, el adolescente nunca en su vida se enfrentó a algo tan insoportable. Después del Gran Cambio prácticamente tuvo que vivir soltera, ya que el cuerpo de la pareja de la chica había sido tomado por otra persona y huido bien lejos de Adrián.

En la sala de parto, sus gritos rugieron cada vez más fuerte hasta que el bebé finalmente salió. Durante los siguientes días, Adrián al ver a su hija entendió su nuevo propósito, ahora ya no podría vivir más como un adolescente, ahora tenía una bebé a la que cuidar, para quien sería su madre y protectora, a quien buscaría por amor y guía mientras que ella creciera y se volviera toda una mujer. Una tarea ardua, pero que estaba decidido a cumplir por aquella niña que había parido de su ahora vientre.

Con Adrián habiendo aceptado completamente su nuevo rol maternal, estaba demasiado interesado en compartir la noticia con su propia madre, a quien no había visto desde que ocurrió el Gran Cambio. Después de coordinar, Adrián logró regresar a su casa, su madre miró a detalle la nueva forma voluptuosa de su hijo, todo antes de envidiarlo en secreto. Si bien estaba muy celosa de su hijo, debido a su hermoso cuerpo de chica rubia con grandes tetas, esa no era la verdadera razón detrás de la reacción de Katherine. Es importante resaltar que Adrián no fue el único miembro de su familia afectado por el Gran Cambio, Katherine terminó en el cuerpo de un adolescente y tampoco se estaba adaptando muy bien, encontrando problemas especialmente con las hormonas masculinas. Cada vez que veía a cualquier chica o mujer que fuera algo atractiva, inmediatamente se le ponía dura y no era distinto con su hijo.

Adrián tenía el cuerpo de una diosa, lo que dificultaba que su madre incluso se concentrara al hablar su hijo. En un intento por mitigar esto, Katherine comenzó a ver las mismas cosas que habría sorprendido a su hijo viendo para ayudarse a hacer sus necesidades, aprovechando que su hijo tenía una cuenta premium en varios sitios podía ver a varias chicas atractivas siendo penetradas. Sin embargo, esto solo agregó más leña al fuego, disparando los antojos de la mujer hasta un grado incorregible. Cada vez que veía a su hijo amamantar a la bebé, se formaba en los pantalones de Katherine una gran montaña. Incapaz de lidiar con lo reprimida que estaba, Leona felicitó a su hijo por su gran rol como madre y se encerró en su cuarto hasta la noche. Ahora, siguiendo sus instintos más básicos, Katherine no perdió el tiempo en sacar la imagen de la hermosa forma de su hijo mientras que este dormía sin sostén, lista para darse placer con eso una y otra vez.