"¡¿Como se supone que funcionan esta cosa?! Ni si quiera pude tener una novia y ahora tengo que hallar el tamaño de mis senos..."
Matías era un chico de 14 años, ya había empezado a experimentar la adolescencia y atracción por las chicas; incluso ya tenía una crush en su salón, Luciana. Durante casi dos meses Matías intento hablar con ella y conocerla mejor, hasta que consiguió su confianza y empezó a ligar poco a poco con ella. El sentía que era correspondido y pese a que todavía no eran nada, habían quedado en verse en el cine.
Sin embargo, justo el día de la cita ocurrió el Cambio Universal, un fenómeno totalmente único e inexplicable para la humanidad. Un grupo aleatorio de personas, cambiaron de cuerpo entre ellas, aparentemente sin ningún patrón. Uno de los tantos afectados fue Matías quien cambio con Laura, una chica de 23 años.
Después de unas semanas en su cuerpo, habiendo aceptado la pérdida de su anterior vida, Matías había intentado llevar un estilo de vida masculino. Se vestía con ropa varonil, que había comprado con el bono del gobierno a los afectados: poleras, polos, buzos, calzoncillos, bóxeres, pero sobre todo no usaba sostén. Siguiendo su rutina, comía lo que usualmente no comería una mujer para cuidar su físico: hamburguesas, helados, carnes, pollo frito y un montón de dulces.
Debido a la comida, el cuerpo de Laura empezó a ganar un poco de peso, especialmente en los pechos, ahora su ropa de hombre no le quedaba y debía comprar ropa de mujer, ya que había vendido toda la ropa que originalmente tenía Laura por internet. Sin conocer las medidas previas o actuales de su cuerpo, Matías decidió ir a comprar nueva ropa para el cuerpo de Laura, centrándose en comprar lencería, faldas, leggins y tops.
En este momento, el cuerpo original de Matías esta bajo el control de Verónica, una señora de 76 años, complaciendo a su novia Luciana bajo las escaleras del colegio y esperando llegar a su casa para ir a una cita con su nueva vecina. Mientras que "Laura" esta intentando hallar como medir sus carnosos pechos y probando lencería, preparándose para vivir una vida como mujer y conseguir un Sugar Daddy para amar y ser mantenida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario