7K+ seguidores en Facebook | Fantasías de cambio de cuerpo, posesión y más.

Redes sociales

[FB] Body Swap Posting y Swapping Posting

lunes, 7 de octubre de 2024

Las chicas de la pileta


Alan era un chico de 14 años que vivía en Argentina, como cualquier día estaba en una de sus clases virtuales jugando en su computadora, en eso escucho que su maestra les estaba dejando una tarea.

Mientras que Alan estaba copiando en su libreta el trabajo e indicaciones que la maestra les estaba dejando para hacer en la tarde, de repente su maestra se detuvo y empezó a estrujar sus tetas. En eso vio que todos se estaban agarrando la cabeza o haciendo cosas raras, Eduardo no fue la excepción y al voltear a ver su otro monitor, sintió como se empezaba a sentir perdido y como si todo estuviera cambiando.

"Que rayos paso" -decía Alan totalmente perdido,- "¿Que hago en un vestidor, porque me siento apretado y porque sueno como una chica? ¡Ahhhhh, que es esto que son estas cosas, porque tengo tetas, tetas grandotas, enserio soy una chica Jajajaja!" -Alan tomo las nuevas esferas que adornaban su actual cuerpo y las apretaba intensamente con curiosidad- "¡Ahhhhhh, no me lo HmmMmMm... creo, que rico, que suave se sienten, me encantan!"

Alan agarraba la punta de aquel par de esferas que colgaban en su pecho y hundía una y otras vez con sus nuevas manos, notablemente femeninas de tamaño pequeño y con grandes uñas, sus tetas, las cuales fueron como un regalo que encontró durante el aburrimiento en su clase. "Creo que debería poner en practica todo lo que vi en Biología" -dijo Alan probando su nueva voz-

Entonces Alan decidió empezar a bajar lentamente sus manitos por la cintura hasta llegar al final de su traje de baño de dónde estuvo sintiendo desde un inicio una chispa que lo estaba llamando, aun así noto que estaba vacío, ya no iba a recuperar su pene, pero ahora tenía un hueco el cual le estaba pidiendo que metiera algo. Así deslizo su mano desde el medio de sus tetas hasta su entrepierna la cual se sentía cada vez mas húmeda tras cada segundo que pasaba.

-¡Ahhh, que delicioso! Que mas podría pedir, tengo una tetas grandes y ricas junto a esta cosa en la entrepierna. Sin embargo se vio interrumpido por una nueva sensación que reconoció rápidamente, necesitaba orinar por lo que se levanto sintiendo el rebote que causaban sus tetas y entro en un retrete que había cerca.

Se sorprendió a ver que allí había un espejo en el cual vio a una mujer de probablemente 22-26 años con un traje de baño pegado que tenia unas chichotas que rebotaban, lo cuál hizo que Alan se humedeciera.

Después de terminar con lo que le estaba pidiendo su cuerpo con urgencia se empezó a desnudar, alucinando por completo ya que ese era el primer cuerpo de una mujer desnuda que veía, sin contar a su madre. Le sorprendió la forma que tenía el cuerpo de una chica adulta además de las reacciones incontrolables que tenían por ligeros toques, pero sobre todo le fascino que tenía para el solo aquel cuerpo, por lo que empezó a hundir sin cesar sus manos en sus chichis.

Entonces decidió salir ya que recordó que había una piscina en aquel lugar, agarro el traje de baño y se dirigió a la zona de vestidores para volver a ponerse aquella pieza. De manera inesperada entro una mujer en ropa de baño al vestidor y al ver al cuerpo de Alan sudado pese a que claramente no había entrado a la piscina entendió que aquella chica se había masturbado.

Aquella chica corrió hacía Alan, agarrando sus tetas- "Que tal nena, sabes quien soy no? Soy tu papi, ¿Entiendes?"

"¡QUE DEMONIOS!" Alan gemía dejando que aquella chica tocara sus tetas -

"A mi no me engañas, yo se que eres una zorra esa mirada que tenías cuando llegaste buscando a un hombre para ofrecerte, y mira ahora pude entrar aquí y te encontre aquí masturbandote"

"Disculpe hmMmm... ¡Tengo algo que decirle!"

"Ya se no eres está nenita, eso me da igual, yo trabajaba de seguridad hace unos minutos cuando me encontré en la piscina con mi entrepierna en la salida del agua, aproveche este cuerpo para entrar acá y aunque no seas esta zorra igual tienes su cuerpo, y vas a disfrutar ese cuerpecito que ahora tienes"

Alan al ver a una chica tan guapa pidiéndole romper con toda inocencia acepto sin pensarlo, echándose y poniendo a su nueva 'amiga' encima.

"Eso zorra, disfruta mi coño, jamás pensé que las chica se sentían tan intensas durante el delicioso"

"HmmMmmMm, se siente bien rico ummm! -

"¿Te gustó eso? Ahora prepárate para que pase esta manito por tus tetas!"

"¡Que rico se siente esto guapa! No pares" Alan en el cuerpo de aquella mujer no paraba de probar cada pizca de intensidad al punto en el que sentía que estaba orinando sin poder hacer nada para parar pero sobre todo sin poder frenar con los gemidos.

El caso de Alan y Bianca no fue el único en el mundo, se reportó que casi 2/3 de la población terminó en el cuerpo de alguien mas, debido al fenómeno del Cambio Universal, dónde personas como Lana Rhodes declararon ser hombres mientras que apretaban sus pechos frente a las cámaras. Bianca era una chica de 24 años la cual era una modelo para revistas de lencería y ropa para mujeres, quien junto a su mejor amiga Silvia habían quedado para pasar la tarde en la piscina, sin embargo Silvia fue una de las primeras afectadas ya que Jorge, el encargado de seguridad termino en su cuerpo justo antes de que llegara Bianca. Mientras que Silvia termino en el cuerpo de un señor obeso de 64 años en Filipinas. Por su parte Bianca recién fue afectada al terminar de vestirse para la piscina cuando estaba terminando de ajustar su bañador, terminando en el cuerpo de una bebe de solo 4 meses, mientras que su cuerpo estaba siendo profanado por Alan y su "mejor amiga", quien ahora deseaba cogerse a Bianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario