Hace un año paso el denominado Cambio Universal, miles de personas cambiaron cuerpos, se llamó a este fenómeno como una de las grandes tragedias en la historia moderna, pero para mí ha sido fantástico.
A duras penas me acuerdo mi vida anterior, era un chico y estaba en la universidad, no era muy sociable y leí casi siempre historias de cambios de cuerpos, siempre tuve la pregunta ¿Cómo se sentirá ser chica?
Un día me levanté y vi un mechón rubio frente a mis ojos, me acuerdo haberme levantado de golpe y conocer por primera vez el rebotar de las tetas en mi pecho, fue una sensación de placer única. De mi boca salían palabras perversas entonadas con ternura. Lo mejor fue ir al baño, al inicio intente todo por no ir pero mi nuevo cuerpo no podía aguantar, de entre mis piernas salían sensaciones de excitación mientras orinaba, esa sensación del chorro saliendo de mi entrepierna femenina es algo que nunca olvidaré.
-Que rico ¡Ahhh! - suspire aquel día mientras probaba por primera jugué con mis pezones femeninos que se hallaban en mis senos, junto a la excitación de mis piernas logre descubrir todas las sensaciones posibles de este cuerpo. Estaba enamorado de esta mujer y de su cuerpo, todo de ella o de mi era perfecto y caliente.
Increíblemente esta chica no tenía novio, todo este cuerpo era mío y solo mío. Ya que ella tuvo este cuerpazo y no lo aprovechaba ahora yo lo manoseo y disfruto como es debido, sobre todo me encanta ir en ropa interior dentro de su casa.
Gracias al Cambio Universal ahora yo soy una mujer y no desaprovechare esta oportunidad, voy a disfrutar mi feminidad y veré si termino aceptando a algún chico para disfrutar aún mas de este cuerpecito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario